962 ofertas de trabajo de VENDEDOR encontradas

Vendedor/a Experto/a en Cerámica Leganés

Bricomart

    • 4,2
    • 608 opiniones
  • Leganés, Madrid (España)
  • Publicada hace 16h
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 3 años
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

Descripción de la empresa

Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a BRICOMART y nuestra razón de ser.

Así somos

Comprometidos con nuestro Equipo

Nuestros Equipos y su talento están en el corazón de todo lo que hacemos. Entre todos construimos y desarrollamos nuestro presente y nuestro futuro como empresa.

Comprometidos con nuestros Clientes

Nuestra razón de ser es la de hacer ganar tiempo y dinero a nuestros Clientes, con el mejor Equipo, la mayor disponibilidad de Stock y la gama más adaptada a sus necesidades.

Comprometidos con lo que hacemos

Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra: calidad profesional, precios de Almacén, disponibilidad de stock y rapidez de compra. Todo ello con un asesoramiento profesional.

Lo que nos diferencia

Nuestro modelo

  • Calidad profesional: La calidad de nuestros Productos está avalada por la garantía y confianza que ofrecen las marcas líderes en su sector. Te ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado para ayudarte con la mejor solución para tu obra o reforma.
  • Precios de Almacén: Que nos permiten asegurar todos los días el precio más bajo de la zona.
  • Stock de Almacén: Que garanticen existencias suficientes de nuestros Productos para todo tipo de obras y reformas.
  • Rapidez de compra: Antes, durante y después de la compra. Respetamos tu tiempo.

Un proyecto construído entre todos

Proyecto Ítaca

Ítaca es nuestro proyecto de empresa, el espíritu de BRICOMART, lo define. Nuestros valores, nuestra relación con el Cliente, nuestra manera de ejercer el oficio, nuestra forma de trabajar juntos, nuestra capacidad de generar valor y nuestro deseo de ser útiles a nosotros mismos, a nuestro entorno y a la sociedad en general.

Adeo

Un mundo de oportunidades

ADEO es una comunidad de empresas abiertas e interconectadas con más de 112.000 Colaboradores/as en más de 12 países, que, día tras día, crean, acompañan y hacen posible el sueño de una vivienda para los habitantes del mundo.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Ciclo Formativo Grado Medio

  • Experiencia mínima

    Al menos 3 años

  • Requisitos mínimos

    Buscamos profesionales con una sólida experiencia en:
    • Haber trabajado como alicatador/a o soldador/a instalando cerámica (pavimentos o revestimientos) durante al menos 3 años y/o haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional.
    • Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Descripción

Funciones
Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra:
• Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
• Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
• Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
• Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
• Atender a la normativa de seguridad.
• Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
• Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.

Se ofrece
• Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
• Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
• Contrato de duración determinada.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

VENDEDOR TÉCNICO MUEBLES DE COCINA – APERTURA MADRID

EGGO KITCHEN HOUSE

  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 4d (Publicada de nuevo)
  • Salario: 24.000€ – 27.000€ Bruto/año
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada intensiva – indiferente

Descripción de la empresa

Èggo es un modelo de distribución de éxito, basado en una nueva forma de entender el mundo de la cocina; la atención al cliente, el diseño, la fabricación, el punto de venta y su exposición, pero sobre todo una forma diferente de afrontar la venta de cocinas. Un modelo que ya ha triunfado en Bélgica, donde contamos con más de 50 grandes tiendas especialistas en cocinas, y que en octubre 2013 llegó a España.

Nuestras tiendas se nutren de perfiles que aunan el perfil comercial y la capacitación técnica necesaria para el desempeño de su posición dentro del Equipo de tienda.

En èggo disponemos de un sistema de formación propio, que llamamos èggo Academy, con este soporte gestionaremos y ejecutaremos un plan de formación permanente para todos los miembros del Equipo de la tienda.

Los valores èggo. La persona como centro de sus reflexiones, sea cual sea el papel dentro de la Organización y su contribución al éxito de Èggo, los colaboradores de la empresa comparten estos valores: amistad, respeto, compartir, imaginación, simplicidad, arte de vivir, bienestar y trabajo cotidiano. Estos valores toman la forma de las actitudes compartidas por toda la organización:

  • El respeto: del cliente, de los colaboradores, de los proveedores, del trabajo bien hecho.
  • El sentido del servicio, verdadero ADN, valor fundador del proyecto y hoy ya realidad Èggo.
  • La pasión: motor de motivación, la pasión como el entusiasmo anima a cada colaborador.
  • La transparencia: la fiabilidad comercial se basa en la responsabilidad de cada colaborador, sobre una política de precios transparente y sobre una gestión rigurosa.
  • La excelencia: lo bueno no es suficiente, la búsqueda de la excelencia es lo que anima a todos los niveles de nuestra empresa.

En este momento nos encontramos en proceso de selección del equipo comercial para nuestras próximas tiendas dentro de nuestro plan de expansión.

Si estás interesado en unirte a la familia èggo, esta es tu oportunidad!.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Cursando: ciclo formativo grado medio

  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Requisitos mínimos

    EXPERIENCIA PREVIA DE VENTA DE MUEBLES DE COCINA
    EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PEDIDOS DE MUEBLES DE COCINA

Descripción

Quieres formar parte del proyecto europeo más innovador para la venta de muebles de cocina y que está en plena expansión en España?.
Somos EGGO KITCHEN HOUSE, una empresa de origen belga ya asentada en España mediante la creación de grandes tiendas y que en estos momentos se encuentra inmerso en un ambicioso plan de expansión y CONTINUAMOS CRECIENDO EN MADRID!!!
Con motivo de la apertura de la 4ª tienda en Madrid, en el Centro Comercial Las Mercedes, buscamos para integrar en nuestro equipo comercial VENDEDORES TÉCNICOS EN MUEBLES DE COCINA para este nuevo proyecto.
Nuestros equipos comerciales están formados por verdaderos VENDEDORES. Para el puesto de vendedor especialista requerimos una EXPERIENCIA PREVIA EN LA VENTA DE MUEBLES DE COCINA. ABSTENERSE CANDIDATURAS SIN ESTA EXPERIENCIA PREVIA.
Nuestros equipos comerciales están formados por verdaderos VENDEDORES apasionados por el RETAIL, y con capacidad para gestionar varios proyectos de cocina al mismo tiempo y convirtiéndose en la CLAVE de nuestro ÉXITO.
Si tienes una formación como decorador de interiores y una experiencia comercial y técnica previa en la venta a cliente final, este puede ser tu proyecto.
Trabajamos en horario continuado de lunes a viernes (de mañana o tarde) y sábado en horario partido y domingos y festivos de apertura de forma rotativa entre todos los miembros del equipo.
Si cumples los requisitos solicitados, únete a nuestro proyecto. Si finalmente tu candidatura se encuentra entre las seleccionadas, te integrarás en la primera fase y antes de la apertura, en el proceso de formación del modelo èggo impartido en la èggo Academy.
Conócenos en www.eggo.es

962 ofertas de trabajo de VENDEDOR encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

VER OFERTAS RELACIONADAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!