Albañil para fabrica de hormigón

Eulen Flexiplan

    • 4,4
    • 374 opiniones
  • Getafe, Madrid (España)
  • Publicada hace 2d
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

Descripción de la empresa

Trabajamos para que encuentres el empleo que estabas buscando.

El Talento tiene un plan. 

Nuestro objetivo: Convertir desafíos en realidades

EULEN Flexiplán, especialistas en Soluciones Globales de RR.HH. y empleo, perteneciente al Grupo EULEN, una de las compañías empleadoras más importantes en nuestro país, desarrolla actividades en el área de trabajo temporal, selección de personal, outplacement, programas de desarrollo y formación de trabajadores y agencia de colocación colaboradora con los Servicios Públicos de Empleo.

Sea cual sea la necesidad en recursos humanos, podremos ofrecer una amplia variedad de servicios y soluciones para las empresas y las personas.

En EULEN Flexiplán somos expertos en la búsqueda de talento. Una dilatada trayectoria en el sector de los recursos humanos, con más de 30 años de experiencia, nos avala. Además ponemos al servicio de nuestros clientes, la más avanzada tecnología de reclutamiento. Es de capital 100% español y está presente en todo el territorio nacional.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Bachillerato

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Imprescindible residente en

    No Requerido

  • Requisitos mínimos

    ¿Qué necesitamos?
    – Experiencia en un puesto similar
    – vehiculo propio
    – Disponibilidad de incorporacion inmediata
    – valorable carnet de puente grúa
    ¡Te estamos esperando

Descripción

La albañileria es tu pasión? ¿buscas un puesto con posibilidades de estabilidad dentro de este sector? Entonces, ¡esto te interesa!
Eulen Flexiplan selecciona pa ra, importante empresa de prefabricados de hormigón un/a Albañil que se incorpore en sus instalaciones de la zona sur de Madrid
Formando parte del equipo de operarios y desarrollarás funciones de:
– preparación de la masa
– dosificación y amasado de la misma, para la elaboración de los moldes
– se realizará el acabado de la pieza, repasando la masa proyectada mediante llana y paleta, con el fin de que se unifique y compacte

¿Qué te ofrecemos?
– Un proyecto con posibilidades de desarrollo, dentro de una gran compañía
– Contrato semanal o quincenal con posibilida de paso a plantilla
– Jornada de Lunes a Viernes en turno de mañana de 7 a 15h, con posibilidad de variar por necesidades de la producción de 6 a 14h o de 8 a 16h o de 9 a 17h.
– 10,73? hora bruta

10 inscritos a esta oferta para 19 vacantes

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
Muchas gracias por votar
Un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!