Camarero Restaurante Tablafina – Hotel NH Nacional

Camarero/a Restaurante Tablafina – Hotel NH Nacional

NH Hotel Group

    • 4,4
    • 991 opiniones
  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 29m
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

Descripción de la empresa

NH Hotel Group ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. La Compañía opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 29 países en Europa, América y África y en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena. La compañía engloba cuatro marcas diferenciadas que facilitan la elección del hotel adecuado para cada experiencia: NH Collection, que agrupa los establecimientos hoteles premium de la Compañía; NH Hotels, que enseña que recoge el resto de hoteles urbanos de cuatro y tres estrellas; nhow, hoteles de diseño no convencionales, cosmopolitas y con personalidad única en las urbes más internacionales y Hesperia Resorts, enseña de los hoteles vacacionales situados en entornos privilegiados. Nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hotel Group cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento. Trabajamos en un entorno multicultural, donde la diversidad es una realidad, NH Hotel Group cuenta con más de 18.000 empleados de 134 nacionalidades. Desde la formación, como solución a una necesidad de continua mejora de servicio con la pretensión de integrar y desarrollar la cultura corporativa del Grupo, hasta la fidelización interna, con el compromiso de la empresa de fomentar la participación y reconocimiento de sus empleados, han convertido a NH Hotel Group en una de las empresas favoritas para trabajar del sector. En NH Hotel Group queremos gente como tú, con pasión por el trabajo bien hecho y vocación de servicio al cliente.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Formación Profesional Grado Superior

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Requisitos mínimos

    Requisitos ideales:
    – Nivel de inglés B2
    – Conocimientos de vinos y quesos
    – Formación en hostelería
    – Experiencia mínima 2 años en hotel 4 o 5 *

    Perfil Requerido:
    Buena presencia
    Actitud proactiva con clientes y compañeros
    Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y Actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).

Descripción

Indications
NH Hotel Group precisa incorporar a un/a Camarero/a de sala para el Restaurante Tablafina en el NH Nacional

• Realizar la “Mise en Place” del servicio, y supervisar el orden y estado de limpieza del punto de venta.
• Recibir a la clientela invitarles a sentarse, y asesorar sobre los diferentes productos disponibles en la carta, recogiendo las diferentes peticiones por su parte (comanda).
• Atender las posibles incidencias de los clientes, colaborando en la medida de lo posible en su solución.
• Realizar el montaje / desmontaje y limpieza de las mesas en función de las directrices de su Responsable.
• Conocer a la perfección las cartas de platos y bebidas, así como los ingredientes y la elaboración de los primeros; para poder contestar a los clientes; preparar bebidas
* Realizar el servicio de comida y bebida de acuerdo a los estándares marcados
* Cerrar los servicios de acuerdo a los procedimientos marcados
• Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.

Conditions
NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.

6 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que NH Hotel Group reciba y gestione tus datos.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
Muchas gracias por votar

Deja un comentario

error: Content is protected !!