3.238 ofertas de trabajo de ATENCIÓN AL CLIENTE encontradas

Atención al cliente.

estudio majadahonda centro 2014

  • Majadahonda, Madrid (España)
  • Publicada hace 6h
  • Salario: 1.500€ – 3.600€ Bruto/mes
  • Experiencia mínima: no requerida
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Descripción de la empresa

Estudio Majadahonda selecciona para la apertura de una nueva oficina en la zona de Majadahonda jóvenes para desarrollar la labor de intermediación inmobiliaria, consistente en la captación, venta, alquiler de viviendas y locales. A través de nuestra escuela de formación dotaremos los candidatos de todos los conocimiento necesario para aprender el desarrollo de dicha profesión. No es necesaria experiencia, formación a cargo de la empresa, posibilidad de crecimiento futuro. Se ofrece fijo y alta en seguridad social mas comisiones y incentivos

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Cursando: educación secundaria obligatoria

  • Experiencia mínima

    No Requerida

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    Vivir cerca de la zona de la oficina. Preferiblemente zona Noroeste.
    No se necesita experiencia.
    Don de Gente, afán de superación, seriedad y compromiso.
    Formación a cargo de la empresa.

Descripción

DESCRIPCIÓN:
El Grupo Tecnocasa, 1ª Red en Franquicia Inmobiliaria de España con más de 300 Puntos de Venta en la Comunidad de Madrid, selecciona personal para ser comercial de ventas en la zona de Majadahonda.
Buscamos gente comprometida e interesada para trabajar en un entorno laboral joven y dinámico y con una GRAN POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO FUTURO.

REQUISITOS:
– No es necesaria experiencia profesional
– Disponibilidad para JORNADA COMPLETA
– Buena presencia, don de gentes, afán de superación, aptitudes para el trabajo en equipo, entusiasmo, compromiso y motivación
– Preferiblemente de Majadahonda o alrededores

SE OFRECE:
– Formación a cargo de la empresa
– Posibilidad de crecimiento futuro
– Contrato indefinido y alta en la seguridad social
– SALARIO FIJO más comisiones e incentivos

FUNCIONES:
– Asesoramiento sobre inmuebles a potenciales clientes
– Prospección de los inmuebles en las zonas asignadas
– Captación y Venta de propiedades
– Seguimiento de clientes, asesoramiento y atención a los mismos

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Atención al cliente

ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES

    • 4,3
    • 3.209 opiniones
  • Fuenlabrada, Madrid (España)
  • Publicada hace 1d
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 3 años
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

Descripción de la empresa

En Adecco, llevamos más de 20 años liderando el mercado de trabajo en España, lo que nos da una experiencia y una posición privilegiada para atender las necesidades de las empresas y los trabajadores.

Nuestra filosofía se basa en la escucha, la confianza y el respeto: Tenemos en cuenta tus necesidades, te acompañamos durante todo el proceso de búsqueda y te facilitamos el acceso a nuevas oportunidades laborales.

Te ofrecemos una fuente inagotable de información para acceder a oportunidades laborales y multitud de consejos para relanzar tu carrera profesional. Cubrimos un amplio rango de sectores: Industria, Hostelería y Turismo, Marketing, Office, Contact center, Logística y transporte, Retail y distribución, ¡y muchos más!

Nuestro objetivo no es otro que ayudarte y acompañarte a lo largo de toda tu vida profesional, porque nos importa tu futuro.

Sea lo que sea que busques, ¡Lo encontrarás en Adecco!

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    Al menos 3 años

  • Imprescindible residente en

    No Requerido

  • Requisitos mínimos

    Te encargarás de la gestión de los pedidos: contacto con clientes y proveedores/as, resolución de incidencias, seguimiento de pedidos…
    Se necesita tener un nivel medio-alto de inglés ya que algunos clientes/proveedores/as son de otros paises.
    Se necesita experiencia previa en este tipo de funciones.

Descripción

null <p>¿Estás cansado/a de buscar un puesto estable y no encontrarlo? ¿Te apasiona el contacto con clientes y proveedores/as y quieres desarrollarte dentro de este ámbito? ¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes y emplear los fines de semana en lo que más te apetezca? ¡Sigue leyendo!</p>
Se ofrece:
Trabajarás de lunes a viernes en horario de 9:00-17:00. Tendrás un contrato inicial de 3 meses con la posterior incorporación a la plantilla de la empresa ya que es un puesto estable. El salario es de 9,84EURbrutos/hora (17.300EURbrutos/anuales).

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

3.238 ofertas de trabajo de ATENCIÓN AL CLIENTE encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london

Deja un comentario

error: Content is protected !!