347 ofertas de trabajo de CONDUCTOR encontradas

CONDUCTOR CON CARNET B + A2

SPEEDRED SL

  • Paracuellos De Jarama, Madrid (España)
  • Publicada hace 21h
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa

Descripción de la empresa

SPEEDRED S.L. es una empresa creada en 2002, que se dedica exclusivamente al transporte logístico de material médico.
Somos una empresa con una larga trayectoria en este sector, seria y responsable con nuestro trabajo. Buscamos una persona que encaje con nuestras características y se adapte a las necesidades.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Requisitos mínimos

    TENER CARNET B Y A2

Descripción

NUESTRA EMPRESA DEDICADA AL TRANSPORTE MENSAJERÍA BUSCA CONDUCTOR QUE DISPONGA DE CARNET B Y A2 COMO REQUISITO INDISPENSABLE.
FUNCIONES:
-PREPARACIÓN Y REPARTO POR TODA LA PENÍNSULA IBÉRICA.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Conductor de tráiler. Mañana o tarde.

Ontime

    • 3,9
    • 37 opiniones
  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 1d
  • Salario: 1.800€ – 2.100€ Bruto/mes
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

Descripción de la empresa

ONTIME es uno de los principales Operadores Logísticos Integrales que opera en todo el territorio peninsular y está representado en todo el mundo por entidades colaboradoras de las principales compañías de transporte y logística.  Nuestra compañía está formada por 5 grandes plataformas estratégicamente situadas para dar cobertura nacional tanto en transporte como en logística, con rutas establecidas en cada oficina principal o centro logístico: Logística, Mensajería del Futuro, Paquetería y Paletería Industrial, Cargas completas y Grupajes y Servicios Auxiliares.

En ONTIME aportamos infinitas posibilidades para poner a disposición de nuestros clientes la tecnología más vanguardista y los servicios más profesionales, creando de manera constante una oferta de soluciones, servicios y productos dotados de máxima fiabilidad y eficacia, ajustándonos a sus necesidades en tiempo y lugar. La acreditación de cada servicio se soporta en un arduo trabajo por parte de nuestro Departamento de Calidad y Medioambiente, aplicando con rigor las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, Gobernance Risk & Compliance ISO 19600, ISO 31000, ISO 26000, y Movilidad Segura ISO 39001, ISO 31010 Y RTS (Road Traffic Safety). Este procedimiento es indispensable para el correcto funcionamiento de Ontime.

ONTIME cuenta en la actualidad con 19 delegaciones propias y 22 centros logísticos.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Conocimientos necesarios

Descripción

Empresa de transporte busca incorporar conductores de trailer para realizar reparto por la Comunidad de Madrid y zonas aledañas en turno de mañana o tarde.

Jornada de Lunes a Viernes.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Conductor/a Centro de Día DomusVi Luis Peidro.

DomusVi-Zona Centro

    • 4,1
    • 1.039 opiniones
  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 2d
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada indiferente

QUIÉNES SOMOS

DomusVi es la compañía líder en servicios sanitarios y sociales, con una plantilla formada por cerca de 21.000 profesionales, que ofrece servicio – tanto en sus centros como en sus servicios a domicilio – a 200.000 personas al año.

Desarrolla un innovador modelo de atención centrado en la persona y basado en tres ejes de actuación: el trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar, presentes en todos sus servicios. Nuestros servicios innovadores y personalizados: Residencias y centros sociosanitarios, Healthcare, Ayuda a domicilio, Teleasistencia, Viviendas con servicios.

NUESTRO ADN

Misión

Ofrecemos a las personas con dependencia, a las familias y a la sociedad, una plataforma integral de excelencia en servicios de asistencia y cuidados en su domicilio y centros especializados, con un equipo de profesionales cualificados, apasionados y comprometidos.

Visión

Ser el referente en innovación y excelencia en la prestación de servicios asistenciales dirigidos a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas, de las familias y de la sociedad.

Valores corporativos

  • Confianza
  • Empatía
  • Profesionalidad
  • Entusiasmo

BENEFICIOS SOCIALES

Conciliación de la vida laboral y familiar

DomusVi trabaja para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, permitir una mayor autonomía en la organización del trabajo y mantener un entorno agradable que redunde en un incremento de eficiencia operativa y calidad del servicio a nuestros clientes. Para ello favorece la conciliación de la vida laboral y familiar potenciando el trabajo en jornada compactada, facilitando la posibilidad de trabajar a tiempo parcial y ofreciendo modalidades horarias flexibles adaptándose en la medida de lo posible a las necesidades de cada trabajo.

Seguridad en el trabajo

DomusVi mantiene el compromiso con sus profesionales en cuanto a la prevención de riesgos laborales y salud laboral. Además del preceptivo reconocimiento médico y los servicios de salud pautados por la legalidad vigente, la organización ha consolidado su Departamento de Servicios Médicos con el fin de asesorar y acompañar a los trabajadores en todo aquello referido a su salud.

La formación de sus profesionales, herramienta de mejora continua de la calidad del servicio

DomusVi ofrece cursos de formación continua a todos sus profesionales con la finalidad de llevar a cabo acciones formativas internas y externas en el ámbito de la geriatría y la atención a la dependencia. El objetivo siempre es la mejora continua de la calidad de los servicios prestados y el crecimiento personal del profesional.

NUESTROS SERVICIOS

Centros residenciales y centros de día

Estructurados en unidades de convivencia para atender a las personas, según su nivel de dependencia. Ofrece servicios especializados en Alzheimer y otras demencias, discapacidad, convalecencias y rehabilitaciones, cuidados paliativos, alteraciones conductuales…

Viviendas con servicios

Las viviendas con servicios ADOREA, con una extensa gama de servicios hoteleros y de salud.

Servicios sociales domiciliarios

Proveedor de una amplia oferta de servicios sociales para la Administración Pública, especialmente dedicados a Servicios de Ayuda a Domicilio.

Atención Sanitaria y personal

Servicios sociales y sanitarios domiciliarios y otros servicios de valor añadido en el ámbito de la salud para las empresas y particulares.

Servicios de Teleasistencia

Atención permanente a personas mayores o con discapacidad, las 24 horas los 365 días del año, utilizando la más avanzada tecnología de comunicación e información.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Otros títulos, certificaciones y carnés

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    Permiso de conducir B y D
    Experiencia mínima de 1 año en el ámbito socio-sanitario hospitalario o residencias asistidas

Descripción

En DomusVi España, ya somos más de 21.000 profesionales cualificados, apasionados y comprometidos ¿consideras que tu perfil
podría encajar con los valores de nuestra organización?

Actualmente seleccionamos un Conductor/a Centro de Día DomusVi Luis Peidro, ubicado en Madrid.

REQUISITOS
– Disponer de carné de conducir B y D en regla
– Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en
términos de fomento de la Igualdad.
-Preferiblemente con certificado de discapacidad.

FUNCIONES:
· Realizar los trabajos propios de su especialidad en relación con los vehículos automóviles al servicio de los centros.
· Ejecutar las reparaciones que no requieran elementos de taller
· Mantenimiento de los vehículos automóviles al servicio de los centros
Apoyo al personal de mantenimiento de la residencias según pautas de Jefe/a de SSHH
· Control de permisos y documentación administrativa del vehículo.
· Cualquier otra tarea requerida desde la Dirección del centro que se encuentre dentro de sus competencias y categoría profesional.

OFRECEMOS:
Horario: De 8:00 a 11:00 y de 16:15 a 19:15
Jornada: 75%
Duración: vacanciones
Incorporación inmediata

DomusVi España, como compañía concienciada y comprometida con la labor de potenciar la cultura de la igualdad en el entorno
laboral, garantizará la igualdad de trato y de oportunidades de todos los colectivos en el ámbito del empleo y la ocupación a la hora de
evaluar las candidaturas recibidas.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

347 ofertas de trabajo de CONDUCTOR encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

VER OFERTAS RELACIONADAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!