3,933 ofertas de trabajo de COMERCIAL encontradas
COMERCIAL INMOBILIARIO
- Madrid, Madrid (España)
- Publicada hace 1h
- Salario: 15.000€ – 30.000€ Bruto/año
- Experiencia mínima: al menos 1 año
- Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
Descripción de la empresa
Importante multinacional de sector inmobiliario, con presencia en Europa, Asía y América.
Requisitos
-
Estudios mínimos
Sin estudios
-
Experiencia mínima
Al menos 1 año
-
Requisitos mínimos
Experiencia demostrable en el sector
Descripción
SELECCIONAMOS COMERCIALES INMOBILIARIOS, CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN EL SECTOR. SALARIO FIJO MÁS IMPORTANTES COMISIONES.
- Coslada, Madrid (España)
- Publicada hace 23h
- Salario no disponible
- Experiencia mínima: no requerida
- Tipo de contrato: autónomo, jornada indiferente
Descripción de la empresa
Desde su fundación en 1920, OCASO se ha mantenido como una de las principales compañías del sector.
La solidez de su estructura, unida a aspectos económicos como el adecuado grado de liquidez, la independencia en la propiedad del capital o la alta rentabilidad del negocio y de las inversiones de la Compañía, convierten a OCASO en una de las empresas líderes del sector asegurador en España y una de las compañías de seguros más valoradas.
En total, casi 100 años de servicio para responder a la confianza de nuestros Clientes, quienes han convertido OCASO en una de las principales compañías aseguradoras del mercado.
OCASO. TU PROFESIÓN
Ven con nosotros y desarrolla una profesión de futuro, con grandes posibilidades de crecimiento, AUNQUE NO TENGAS EXPERIENCIA COMERCIAL PREVIA.
¿Qué puedes conseguir en esta Profesión?
ESTABILIDAD
- Ingresos inmediatos y estabilidad económica a medio plazo.
- Apoyo en tu desarrollo de negocio y explotación de Cartera de Clientes.
FORMACIÓN
- OCASO cuenta con un potente Plan de Formación Continua e Integral para los Agentes; personalizado con los conocimientos, habilidades y herramientas necesarios de cada etapa de tu carrera profesional.
AUTONOMÍA
- Posibilidad de marcarte tus propios objetivos económicos.
- Trabajo independiente, autonomía y flexibilidad de horarios.
CARRERA PROFESIONAL
- Futuro con posibilidades reales de crecimiento profesional. Iras subiendo de nivel profesional: Agente en Formacion, Agente Especialista, Agente Profesional…
- Sólido proyecto empresarial.
Requisitos
-
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
-
Experiencia mínima
No Requerida
-
Conocimientos necesarios
-
Requisitos mínimos
Ambición profesional y personal.
Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios.
Carácter emprendedor con clara vocación comercial.
Dotes de organización, dirección y colaboración en equipo. -
Requisitos deseados
Se valorará formación media-superior.
Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
Descripción
Trabaja con autonomía formando parte de la Red Profesional de Ocaso.
Ocaso S.A., dentro de su Plan de expansión, selecciona Agentes de Seguros Exclusivos para la Sucursal de Coslada.
OFRECEMOS:
-Desarrollar una brillante Carrera Profesional poniendo a disposición del candidato todos los medios, herramientas y conocimientos de la compañía con permanente Apoyo en Formación.
-Formar parte de uno de los primeros grupos aseguradores españoles con oficinas en todo el territorio nacional.
-Apoyo en el desarrollo de Negocio y explotación de Cartera de Clientes.
-Óptimas condiciones económicas.
-Contrato mercantil.
-Apoyo en la captación de clientes, formación comercial en técnicas de venta, acciones de Marketing, etc.
FUNCIONES:
-Búsqueda y captación de clientes.
-Análisis de mercado para la distribución de los productos de la Compañía.
-Información y venta de toda la cartera de productos de la Compañía.
-Ofrecimiento de colaboración en gestión de las Campañas Comerciales que ponga en marcha la Compañía.
-Ofrecimiento de colaboración en creación de nuevas líneas de negocio.
-Seguimiento de la cartera de clientes.
Más información en http://tuprofesion.ocaso.es
- Madrid, Madrid (España)
- Publicada hace 1d (Publicada de nuevo)
- Salario no disponible
- Experiencia mínima: al menos 2 años
- Tipo de contrato: indefinido, jornada intensiva – mañana
Una empresa joven con una amplia experiencia
Quirónprevención es la compañía de servicios de seguridad y salud en la que más empresas confían a nivel nacional e internacional.
Orientamos nuestros esfuerzos para cuidar de las empresas, velando por la seguridad en sus centros de trabajo y por la salud de las personas que trabajan en ellos.
Trabajamos no solo para impulsar la cultura preventiva dentro de las organizaciones, sino dentro de la sociedad en general, porque una actitud preventiva va más allá del entorno laboral.
Quirónprevención en cifras:
- 5.000 profesionales
- 300 puntos de servicio
- 179. 000 empresas clientes
- 4.150.000 trabajadores protegidos
- 1.800.000 reconocimientos médicos anuales
- Filiales propias: Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Argentina y Egipto
- Asistencia técnica en más de 25 países
¿Por qué unirte a nuestro grupo?
En Quirónprevención formarás parte de la compañía líder a nivel nacional en servicios de Seguridad y Salud.
Serás parte de un gran equipo integrado por profesionales de gran prestigio y expertos de Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, Sanitarios Especialistas del Trabajo, Comerciales y Administrativos que, tanto desde nuestra red de oficinas como desde los Servicios Centrales, velan día a día por ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada a sus empresas clientes.
Te unirás a una compañía de referencia en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, la innovación, y formación.
¿Qué buscamos?
Nuestro valor incalculable es nuestro equipo humano.
Por ello buscamos ampliar ese equipo con profesionales que tengan el conocimiento y las competencias profesionales que no solo define el capital más valioso sino la base de nuestro éxito empresarial.
Profesionales con capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo, comunicación, organización, toma de decisiones, orientación al cliente, identificación con la compañía y gestión de personas.
Nuestros perfiles profesionales por deferencia son:
- Técnicos Superiores e Intermedios de Prevención de Riesgos Laborales.
- Licenciados en Medicina con la Especialidad en Medicina del Trabajo.
- Graduados en Enfermería con la Especialidad del Trabajo.
- Perfil comercial.
- Perfil Administrativo.
Requisitos
-
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
-
Experiencia mínima
Al menos 2 años
-
Conocimientos necesarios
-
Requisitos mínimos
Formación Profesional de grado medio o superior de Comercio y Marketing o similar.
Experiencia comercial preferiblemente en el sector de la prevención de riesgos laborales o similares.
Carné de conducir y vehículo propio.
Se valorará: Formación y/o conocimientos de prevención de riesgos laborales.
Descripción
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que el cliente es lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
– Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
– Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
– La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un perfil comercial para reforzar nuestra red en la Comunidad de Madrid.
Funciones:
Realizar las actividades propias e inherentes a los procesos a los que esté asignado de acuerdo a su grado de capacitación y conocimiento, manteniendo las directrices de su superior y a los procedimientos establecidos por el área de actuación, con el objeto de garantizar una respuesta eficaz a las necesidades de las empresas cliente, en óptimas condiciones de calidad, coste y plazo.
1. Desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas y gestión de la cartera de clientes, siguiendo las directrices diseñadas por la Dirección comercial
2. Poner en marcha la estrategia comercial elaborada por la Dirección Comercial.
3. Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación de venta del producto/servicio a los mismos.
4. Desarrollar la actividad comercial en colaboradores y en clientes, tanto los ya existentes como nuevos, mediante la identificación de sus necesidades, y la promoción, venta y distribución de los productos, campañas y servicios de la compañía más adecuados, según las directrices de la Entidad, potenciando y dinamizando los distintos calanes comerciales.
5. Vincular a clientes y colaboradores, manteniendo la relación con ellos, atendiendo a sus necesidades, realizando actuaciones para la contra-anulación, colaborando con la gestión de cobro, y para que se subsanen de incidencias en la prestación del servicio, etc.
6. Colaborar en la promoción y participación de los actos comerciales con el fin de dar a conocer los productos y servicios de la compañía.
7. Ejecutar y desarrollar los planes de negocio manteniendo los márgenes de cifra de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis de nuevos mercados.
Se ofrece
Contrato Indefinido
Jornada intensiva en horario de mañana, de lunes a viernes
Horario de 7.30h- 15.15h (flexible)
Salario de mercado
Convenio propio con importantes mejoras respecto al sector: 30 días laborables de vacaciones, flexibilidad horaria, retribución flexible y beneficios sociales.
3.933 ofertas de trabajo de COMERCIAL encontradas
ACCEDE A MÁS OFERTAS
VER OFERTAS RELACIONADAS
- Explora las industrias de mayor crecimiento en España
- ¿Como Es Trabajar En Supermercado Usera?
- Diversidad e Inclusión en el Trabajo: Un Imperativo del Siglo XXI 🌈
- Impulsa tu Carrera con Ahorramás
- Mercadona una magnífica oportunidad de trabajo
- 805 ofertas de trabajo de MOZO DE ALMACÉN
- ¿Cómo Es Trabajar en Kiabi?
- ¿CÓMO CONSEGUIR TRABAJO EN FAMILY CASH?
- ¿Cómo Es Trabajar En IBERDROLA?
- ¿Cómo es trabajar en IKEA? Un vistazo detrás de las puertas azules 🔍🚪
Vacantes de empleo

¡Regístrate para ser notificado acerca de las últimas vacantes de empleo disponibles en tu ciudad o zona!
Los datos fornecidos no serán difundidos a terceros. Podrá darse de baja en cualquier momento.
COMPARTIR
Entradas relacionadas
-
2.236 ofertas de trabajo de OPERARIO encontradas
No hay comentarios | Jun 1, 2022 -
3.332 ofertas de trabajo en la OBRA encontradas
No hay comentarios | Oct 9, 2022 -
160 ofertas de trabajo de ALBAÑIL encontradas
No hay comentarios | Ene 29, 2022 -
157 ofertas de trabajo de SECRETARIO encontradas
No hay comentarios | Jul 18, 2021