IMAN
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.
Por ello, cada día podrás encontrar en nuestro site nuevas ofertas de trabajo que te permitan mejorar tu estatus actual o una reincorporación al mercado laboral.
¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
¡Conócenos!
25 años trabajando contigo
Grupo IMAN está formado por un conjunto de divisiones especializadas y orientadas a ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes dentro del ámbito del sector servicios. Actualmente, IMAN cuenta con 7 líneas de trabajo.
- IMAN Temporing (trabajo temporal. Nº Aut. Adm. 79/0036/95)
- IMAN Global Consulting (selección de perfiles especializados, medios y executive)
- IMAN Formación y Outplacement (gestión integral de acciones formativas y apoyo en procesos de recolocación)
- IMAN Seguridad (servicios integrales de seguridad. Nº Aut. Adm. 2.227)
- IMAN Corporation (servicios auxiliares)
- IMAN Cleaning (limpieza industrial y de mantenimiento)
- Diswork (Centro Especial de Empleo)
Con más de 96 delegaciones a nivel nacional y presencia en Alemania, Francia y Portugal, Grupo IMAN facturó el pasado 2017 más de 300 millones de euros.
Los valores que impulsan nuestra compañía, que en 2016 cumplió 25 años, son: eficiencia, compromiso versatilidad, orientación al cliente, y trabajo en equipo.
Si compartes nuestra manera de ver el mundo, ¡únete a nosotros!
Orientación laboral
Este espacio está pensado para ti, por ello, no podíamos dejar pasar la ocasión de ofrecerte seis claves para el éxito en la búsqueda activa de empleo y en futuras entrevistas de trabajo:
Conoce tu sector:
Estudia las empresas que existen actualmente en el mercado dentro del sector de actividad en el que desees enfocar tu trayectoria profesional. Demostrarás interés y conocimiento en la entrevista de trabajo.
Aumenta tu visibilidad:
Las redes sociales, como Linkedin, son un escaparate profesional. Mantén tu perfil actualizado y, sobretodo, activo: publica enlaces, recomienda posts de interés o escribe tus propios artículos.
Impulsa tu currículum:
Tu currículum es una pieza clave, pero debes adaptarlo a cada oferta para potenciar aquellos puntos que más favorezcan tu candidatura.
Cuida tu imagen de marca:
La marca personal es quién eres. Desarrolla aquellas características que pueden diferenciarte. Pero, por encima de todo, sé tu mismo.
Fórmate:
La formación nunca termina. Infórmate, lee blogs y publicaciones que te permitan estar siempre al día. Solo así podrás conocer las oportunidades del mercado laboral.
Potencia tus fortalezas:
Nadie te conoce mejor que tú mismo. Impulsa tus fortalezas y trabaja tus debilidades.