Ayudante de cocina – Goiko Rivas

ADECCO

    • 4,3
    • 3.700 opiniones
  • Rivas-Vaciamadrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 51m
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: no requerida
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada parcial – indiferente

Descripción de la empresa

En Adecco, llevamos más de 20 años liderando el mercado de trabajo en España, lo que nos da una experiencia y una posición privilegiada para atender las necesidades de las empresas y los trabajadores.

Nuestra filosofía se basa en la escucha, la confianza y el respeto: Tenemos en cuenta tus necesidades, te acompañamos durante todo el proceso de búsqueda y te facilitamos el acceso a nuevas oportunidades laborales.

Te ofrecemos una fuente inagotable de información para acceder a oportunidades laborales y multitud de consejos para relanzar tu carrera profesional. Cubrimos un amplio rango de sectores: Industria, Hostelería y Turismo, Marketing, Office, Contact center, Logística y transporte, Retail y distribución, ¡y muchos más!

Nuestro objetivo no es otro que ayudarte y acompañarte a lo largo de toda tu vida profesional, porque nos importa tu futuro.

Sea lo que sea que busques, ¡Lo encontrarás en Adecco!

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    No Requerida

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Requisitos mínimos

    ¿Qué necesitamos de ti?
    – Incorporación inmediata
    – Experiencia en Hostelería (3-6m)
    – Perfil joven dinámico, con capacidad de adaptación rápida.
    – Persona alegre: Con buen ánimo, sonriente, positiva, sociable, que sepa relacionarse

Descripción

¿Te gustaría formar parte de la empresa líder en el sector hostelero y en plena expansión y crecimiento? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad!
GOIKO nació en 2013 planteándose como una hamburguesería gourmet, con la máxima calidad y atención. Son una familia que comparte unos valores, una ilusión y un sueño. ¡Es imposible no sumarse!
El propósito de GOIKO es, desde sus orígenes, «alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien». Así, GOIKO tiene ya más de 87 locales en España sin recurrir al modelo de franquicia.
¡Nosotros lo tenemos claro, sólo nos faltas tú!

¿Cuál será tu misión?
Preparar platos establecidos en la carta GOIKO, de forma oportuna, guiándose por manuales de recetas y principios sanitarios exigidos. Debe poder trabajar a un ritmo constante para asegurar que los platos se preparan y se sirvan a tiempo, en sincronía con el equipo de cocina y con el servicio de sala.
¿Cómo lo realiza?

– Preparando la puesta a punto o mise en place de las partidas en el pre-servicio, servicio y post-servicio, siguiendo el documento designado para ello; “preparación y producción de servicio”.
– Verificando las óptimas condiciones de los productos antes de cada servicio (considerando la apariencia, olor, sabor y fecha de caducidad).
– Operando varios equipos de cocina para la preparación de las comidas.
– Elaborando los platos, cuidando la correcta presentación de los mismos, siguiendo los manuales de cocina realizados por la central.
– Cubriendo y almacenando los alimentos que no se utilizaron, según las normas y los procedimientos, para garantizar la calidad y la seguridad de los alimentos.
– Apoyando en el control del aprovechamiento del género, así como el estado del producto en las cámaras frigoríficas.
– Apoyando en la gestión de la comida del personal.
– Controlando las fechas de caducidad de todos los productos.
– Preparando y almacenando en crudo diversos alimentos de manera que resulten aptos para su utilización en la elaboración de distintos tipos de platos.

¿En qué consiste el proyecto?
– Contrato indefinido directamente con GOIKO.
– Salario según convenio. Se te detallará en la entrevista.
– Jornada de 20h/semanales de jueves a Domingo con turno partido y rotativo. Se te abonan horas nocturnas en caso de haberlas.
– Posibilidad de realizar horas complementarias.
– Beneficios sociales por pertenecer a GOIKO:
o Seguro médico a precio preferencial.
o Crecimiento profesional dentro de la empresa

¿Te sumas al proyecto? No esperes más e ¡inscríbete!
Estamos deseando conocerte.

  • Tipo de industria de la oferta

    Otras actividades

  • Categoría

    Turismo y restauración – Hostelería

  • Nivel

    Empleado/a

  • Número de vacantes

    1

  • Salario

    Salario no disponible

  • Beneficios sociales

    Seguro médico

18 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london

Deja un comentario

error: Content is protected !!