Más de 1200 colaboradores hacemos KIWOKO. Todos muy diferentes, pero todos con una pasión: los animales. Hay al menos 10 razones de peso por las que entrar a formar parte de nuestro equipo:
En KIWOKO, el equipo es lo más importante. Un montón de gente apasionada de los animales trabaja con nosotros.
Colabora a hacer la vida mejor para los animales y sus familias: las tiendas Kiwoko son parte de la pasión de mucha gente:los animales. Tú puedes ayudar a la gente a disfrutar más de su pasión y a sus animales a ser más felices.
Ten la oportunidad de crecer con nosotros: Trabajar en una empresa en crecimiento es sinónimo de oportunidades. Nuevas tiendas, nuevos proyectos, innovación.
Un ambiente desenfadado: en KIWOKO nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y el servicio a nuestros clientes, pero esa seriedad es perfectamente compatible con un ambiente alegre y divertido.
Mantente en contacto con gente: lo único que supera en importancia a nuestro equipo en KIWOKO son nuestros clientes.
Aprende: ¿Te gusta aprender? Entonces Kiwoko es tu sitio. Nuestras tiendas no tienen tallas y colores, sino docenas de animales con toda su riqueza y peculiaridades y aquí podrás aprender.
Tu opinión cuenta: KIWOKO es un proyecto joven pero que ya es líder en su sector. En KIWOKO las ideas para mejorar son siempre bienvenidas.
Disfruta de condiciones competitivas: KIWOKO hace un esfuerzo permanente para proporcionar a sus equipos las mejores condiciones posibles, incluyendo ventajas como descuentos de empleado, variables por resultados, etc.
Trabaja con el líder: si quieres trabajar con animales, qué mejor que hacerlo con el líder.
Comparte tu espíritu de equipo: en KIWOKO somos un equipo. Como equipo,dependemos todos unos de los otros.Por eso tú eres igual de importante que los demás. ¡Únete a nosotros!