¿CÓMO TRABAJAR EN EL CORTE INGLÉS?

¿CÓMO TRABAJAR EN EL CORTE INGLÉS?

Descripción de la empresa

El Grupo El Corte Inglés mantiene un modelo de negocio basado en la innovación, en la adaptación constante a las nuevas tendencias de la sociedad, en la amplitud de surtido, la especialización, la calidad, la atención personalizada, la diferenciación, el servicio y la buena relación calidad-precio.
 
Desde hace 75 años, somos pioneros en numerosos ámbitos de actuación, impulsamos cambios, creamos conceptos novedosos y nos situamos a la vanguardia del comercio de calidad.
 
Con el gran almacén como punto de partida, El Corte Inglés ha creado un Grupo empresarial compuesto por un amplio abanico de propuestas comerciales y de servicios que incluye hipermercados, supermercados, centros de bricolaje, ópticas, agencias de viaje, seguros, informática, etc.
 
Todos ellos tienen un mismo denominador común: la búsqueda de la excelencia, la satisfacción del cliente y la garantía que ofrecemos en todas las compras y servicios.
 
De igual modo, hemos creado relaciones de colaboración y confianza con nuestros proveedores, y hemos establecido una vinculación permanente con la sociedad que nos rodea.
 
Empleo en El Corte Inglés El Corte Inglés es uno de los principales empleadores que hay en España.
 

¿CÓMO TRABAJAR EN EL CORTE INGLÉS?

 
Nuestro Grupo está integrado por un gran equipo de compradores, vendedores y profesionales especializados en las numerosas áreas que conlleva nuestra actividad empresarial.
 
Impulsamos el trabajo en equipo, una de nuestras señas de identidad, e incorporamos constantemente nuevos perfiles profesionales con el fin de garantizar el mejor nivel de servicio a nuestros clientes. También estimulamos el talento y recompensamos el esfuerzo personal.
 
La necesidad de adaptación a unos mercados cada vez más exigentes y cambiantes, nos lleva a contar con profesionales motivados y bien formados. La formación es un factor fundamental en nuestra estrategia de recursos humanos, ya que la preparación de nuestros profesionales nos otorga un valor diferencial y nos distingue como empresa.
 
Por ello, desarrollamos acciones y programas adaptados a cada puesto de trabajo y a sus diferentes niveles de experiencia, a los que hay que añadir numerosas acciones formativas breves y flexibles orientadas a informar sobre las novedades que se producen en cada mercado.

Busca Empleo en El Corte Inglés – El Corte Inglés es una de las empresas de distribución más poderosas de España y de toda Europa.

Es un grupo formado por diversas corporaciones como Supercor, Sfera, Bricor, Hipercor, entre otras.

Su origen se remonta a 1890, cuando era apenas una sastrería dedicada a la confección para niños.

¿CÓMO TRABAJAR EN EL CORTE INGLÉS?

Hoy en día trabajan en sectores tan diferenciados como la alimentación, agencias de viajes, administración y servicios, y, como no, el comercio.

Trabajar en esta empresa puede ser una buena oportunidad de obtener un empleo estable y asegurar nuestro futuro.

Hemos modificado el proceso de búsqueda de empleo en El Corte Inglés. Ahora no tienes que enviar tu currículo a una dirección de correo, sino que desde el nuevo portal de empleo del Grupo El Corte Inglés podrás darte de alta, cargar tu currículo, añadir formación, experiencia, etc.

De esta manera sabrás de primera mano qué ofertas de trabajo hay activas en estos momentos y aplicar por aquellas que estén relacionadas con tu formación, intereses y experiencia.

El portal de empleo de El Corte Inglés es el nuevo site para poder acceder a todas las oportunidades de empleo en nuestras empresas y sacar lo mejor de ti.

Ahora segmentamos las ofertas de trabajo del Grupo El Corte Inglés para que encuentres de una manera ágil y cómoda un puesto adecuado a tu formación, experiencia y aptitudes.

Te ofrecemos todo tipo de opciones de personalización: cargar tu currículo, añadir foto y carta de presentación, guardar tus búsquedas de ofertas, revisar el historial de empleos solicitados, añadir tu formación, etc.

Además, ahora puedes encontrar ofertas de trabajo, tanto por sector como por ubicación, de una forma muy intuitiva.

Puestos de trabajo que oferta el Corte Inglés

El Corte Ingles cuenta con más de 100 centros repartidos por toda España y cerca de 10.000 empleados. Dentro de su marca podremos conseguir un puesto de trabajo para trabajar en su filiares cómo: El Corte Ingles seguros, Supercor, Sfera, Informática, viajes o empresas entre otras muchas marcas.

Los puestos de trabajo más demandados en esta empresa son: personal de ventas, atención al cliente, alimentación y hostelería, comercial, reponedores, mozos de almacén, mantenimiento, personal especializado en áreas de seguros, mantenimiento, administración de empresas y agencia de viajes.

También es bueno saber que, si te decides por trabajar en El Corte Inglés, esta compañía apuesta por el contrato fijo.

Más del 80% de sus trabajadores cuenta con un contrato de tipo fijo o indefinido.

Además, la compañía suele sacar bolsas de empleo para las campañas de verano y navidad. Por ejemplo, las últimas navidades El Corte Inglés lanzo una oferta de empleo donde se llegaron a contratar a cerca de 5.000 personas para toda España.

Sueldo en El Corte Ingles

Otro de los puntos que debemos de tener en cuenta a la hora de trabajar para esta compañía es el sueldo. El sueldo mensual en el Corte Inglés ronda entre los 1.000 euros mensuales para puestos de trabajo cómo atención al cliente hasta los 2.000 euros que puede ganar un responsable de área aproximadamente.

ACCEDE A LAS OFERTAS AQUÍ

VER OFERTAS RELACIONADAS

trabajos para hacer en casa, trabajos desde casa, sanitas empleo, linkedin empleo, trabajo ingeniero industrial, ingeniero industrial empleo, portal del empleo, portal empleo, linkedin trabajo, soib ofertas de empleo, portalento empleo, telefonica empleo, cruz roja trabaja con nosotros, makro empleo, makro trabajo, el corte ingles empleo, publicar empleos gratis, aena empleo, indeed empresas, infojobs ofertas, movistar trabaja con nosotros, agencia de colocacion, agencia de empleo, iberdrola empleo, centro especial de empleo, trabajo voluntario, portal del trabajador, mercadona, endesa empleo, repsol empleo, repsol trabajo, portal empleo mercadona, colejobs, google empleos, mercadona empleo, amazon empleo

3/5 - (1 voto)
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!